MANUAL PRÁCTICO DE DERECHO CIVIL. PARTE GENERAL Y DERECHO DE LA PERSONA

MANUAL PRÁCTICO DE DERECHO CIVIL. PARTE GENERAL Y DERECHO DE LA PERSONA

CLAVIJO SUNTURA, JOEL HARRY / LORENTE LÓPEZ, MARÍA CRISTINA / IBÁÑEZ VICENTE, ÓSCAR / MARTÍN MORO, MARINA / VASCO GÓMEZ, ANTONIO

39,00 €
IVA incluido
Disponible (Entrega en 24/48h)
Editorial:
José María Bosch, Editor
Año de edición:
2024
Materia
Derecho civil
ISBN:
978-84-10044-24-1
Páginas:
310
Encuadernación:
Rústica
39,00 €
IVA incluido
Disponible (Entrega en 24/48h)
Añadir a favoritos

La presente obra colectiva aborda el estudio de la parte general del Derecho Civil y los derechos de la persona en 15 capítulos, cada uno de ellos divididos en 2 bloques: una parte teórica y una parte práctica.
La primera parte de cada capítulo contempla un enfoque dogmático jurídico, contenido que incluye las fuentes bibliográficas más relevantes sobre cada tema, así como la Jurisprudencia y la normativa que comprende el estudio de cada figura jurídica. La segunda parte de cada capítulo contempla la realización de diferentes actividades de autoevaluación, que concluyen con la presentación de casos prácticos con la normativa aplicable y retroalimentación respectivamente.
El enfoque y la estructura de la obra tiene como finalidad que los alumnos del grado en Derecho no solo automaticen conceptos sobre las diferentes figuras jurídicas que se desarrollan, sino que construyan su propio conocimiento, en base a la resolución de casos prácticos que se proponen en la parte práctica de cada capítulo.